Medios

ANTENA.NEOX Y ANTENA.NOVA, LOS DOS NUEVOS CANALES DE TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE DE ANTENA 3

Nota de Prensa:

ANTENA.NOVA y ANTENA.NEOX son los dos nuevos canales de televisión digital terrestre (TDT) de ANTENA 3. Ambos se emitirán de forma gratuita y se suman a la oferta televisiva de la cadena, compuesta por el actual canal analógico y por un canal de TDT que duplica la emisión analógica.

ANTENA.NEOX

ANTENA 3 ha diseñado la programación de ANTENA.NEOX pensando en los espectadores más jóvenes. La oferta del nuevo canal incluirá las mejores series infantiles y juveniles del mercado internacional, programas educativos, formativos y de entretenimiento, series de producción propia e información, entre otros espacios.

ANTENA.NOVA

ANTENA.NOVA está concebido como una revista de ocio y estilo de vida para toda la familia. Su parrilla de programación está compuesta por espacios de salud y calidad de vida, cocina, viajes, decoración, tiempo libre, información y entretenimiento.

Un paso importante en la
modernización de la televisión en España

La puesta en marcha de los nuevos canales de televisión digital terrestre supone un paso importante en la modernización de la televisión en España. En la actualidad existe un parque de medio millón de decodificadores y la cobertura técnica alcanza ya al 80% de los espectadores.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir