líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Antena 3 censura el polémico spot de Ashley Madison que invita a contraer relaciones extramaritales

Ashley Madison, el mayor servicio online de relaciones extramaritales con más de 10 millones de miembros en todo el mundo, dio el pistoletazo de salida a su millonaria campaña publicitaria el pasado domingo durante el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. A pesar de la polémica generada a raíz de la emisión del spot, la controvertida web batió el récord de registros de su historia, superando los 73.000 en un solo día.

Ante el revuelo creado por el anuncio, la cadena Antena 3 ha decidido cancelar el acuerdo concertado con Ashley Madison. De esta forma Antena 3 finalmente no va emitir los spots previstos para las pausas del prime time de Hispania y la película Indiana Jones. El canal nacional no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Noel Biderman, fundador de Ashleymadison.com, ha comentado su satisfacción por el nuevo récord de registros alcanzado y su decepción por la decisión tomada por el canal de Grupo Planeta: “Estamos realmente sorprendidos. En ningún otro mercado no habíamos logrado tantos nuevos miembros como consecuencia de un anuncio publicitario en televisión.”

Sobre el cambio de decisión de Antena 3, Christoph Kraemer, Country Manager de Ashley Madison en España, añade: “Es una pena. Está claro que los treinta segundos que dura un anuncio no son suficientes para convencer a alguien para que tenga una aventura. Nuestra publicidad es tan sólo una alternativa más y la evidencia de que había demanda suficiente para un servicio como el nuestro en este país. Y desde luego los españoles lo han demostrado”.

Nota de Prensa

 

Lowe Tailandia utiliza los códigos QR para elaborar una original campaña para UnileverAnteriorSigueinteUno de cada seis usuarios de las webs de noticias proviene de Facebook

Noticias recomendadas