líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANTENA3 COMPRA UNIPUBLIC

La cadena de televisión Antena 3 ha firmado la compra del 100% de Unipublic (Unipublic, S.A. y Organizaciones Culturales y Deportivas Unipublic, S.A.), la empresa de eventos deportivos que organiza la Vuelta Ciclista a España, por 42 millones de euros.

Silvio González, director general de gestión de Antena » ha señalado que esta adquisición persigue «aumentar la oferta de soportes publicitarios, añadiendo a televisión, radio y cine los crecientes segmentos del patrocinio, el marketing deportivo y la comercialización publicitaria de eventos, tanto a nivel nacional como regional y local». Según González, esta estrategia enriquece el valor añadido de la oferta comercial a anunciantes y patrocinadores.

Además de la Vuelta a España, cuyos derechos audiovisuales están vendidos a TVE para los tres próximos años, Unipublic organiza otras carreras ciclistas y es la responsable del Mundial de Ciclismo que se celebrará este próximo septiembre en Madrid. También está presente en la organización de otros eventos deportivos relacionados con el atletismo, la gimnasia rítmica, el esquí, el kárate, el patinaje, el baloncesto, el fútbol sala y la natación.

 

LAS OFERTAS HOTELERAS ONLINE NO LOGRAN TRIUNFARAnteriorSigueinteA LOS ALEMANES LES ENCANTA EL ZAPPING

Noticias recomendadas