Medios

ANTENA3 LANZA "WATCH&CHAT"

Nota de prensa:

Puedes ver el “Watch & Chat” ahora en directo en el portal de videos de Antena3, coincidiendo con el lanzamiento del primer capítulo de la nueva temporada de la serie “El Internado” (http://www.antena3videos.com/chat)

Antena 3 lanza hoy un nuevo concepto de televisión, en el que Internet es una de la piezas clave, y Flumotion, como responsable de la solución WebTV de Antena 3, ha buscado la mejor forma de adaptarla en la estrategia multisoporte de la cadena, bautizada como 3.0.

Del trabajo conjunto entre ambos, ha surgido la nueva funcionalidad de ‘Watch & Chat’ (http://www.antena3videos.com/chat), que permite a los usuarios comentar lo que están viendo en un determinado momento.

El estreno de la 5ª temporada de ‘El Internado’ (evento seleccionado para la puesta de largo de 3.0), los usuarios de la WebTV pueden expresarse, comentar e intercambiar impresiones entre ellos al mismo tiempo que ven el capítulo de la serie.

Paralelamente, el canal digital Neox está emitiendo el capítulo incluyendo también los comentarios que se hacen en el chat de Antena3videos.com, la solución WebTV de Flumotion para Antena 3. Así, el ‘Watch & Chat’ entra de pleno en la estrategia de distribución de contenidos en diferentes plataformas y de creación de sinergias entre ellas.

El ‘Watch & Chat’ de Antena 3 contará con diferentes canales que tienen su propia emisión ‘live’, con diferentes pases a lo largo del día. Una vez seleccionado el canal favorito, el usuario puede acceder a una de las salas de chat asociadas a ese canal. Y encontrar a seguidores de la serie o programa que se comunican entre ellos mientras disfrutan de la emisión.

Las posibilidades de interacción con los usuarios que permite el ‘Watch & Chat’ son ilimitadas: desde enviar preguntas al programa hasta encuentros digitales con los protagonistas de cualquiera de las series de la cadena.

Con el lanzamiento de su estrategia 3.0, Antena 3 supera el concepto tradicional de televisión y ofrece al usuario la posibilidad de escoger dónde, cuándo y cómo quiere ver Antena 3.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir