líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANUNCIOS EN TELEVISIÓN 24 HORAS AL DÍA

Redacción

Escrito por Redacción

Los anuncios publicitarios serán los protagonistas de un nuevo canal británico: Advert Channel, el cual empezará a emitir el próximo 6 de septiembre. Como cualquier otra cadena de televisión, tendrá 9 minutos por hora de publicidad pagada, pero la diferencia es que los restantes 51 minutos también estarán dedicados a la publicidad.

La programación de Advert Channel consistirá en la emisión de anuncios clásicos, cortometrajes sobre su producción y entrevistas con sus protagonistas. Otros programas analizarán la publicidad televisiva en las diferentes décadas y según géneros. Sin embargo, la prensa británica no cree que la programación del nuevo canal vaya a ser muy analítica.

Además, el canal contará con su propia página web, desde la que se convocará un concurso de anuncios caseros con un premio de 250 libras. De hecho, fueron las numerosas páginas de Internet dedicadas a la descarga de anuncios las que inspiraron a los creadores de Advert Channel, Vince Stazione, ex empleado de la City, y Chelsea Baker, ex modelo.

 

LA INVERSIÓN PUBLICITARIA CRECIÓ UN 10,5% EN EL PRIMER SEMESTREAnteriorSigueinteLOS CONSUMIDORES QUIEREN RAPIDEZ

Contenido patrocinado