Medios

ANUNTIS SEGUNDAMANO SE CONVIERTE EN PATRONO DE LA FUNDACIÓN CYD

Nota de Prensa:

El Presidente de la compañía Anuntis Segundamano, David González, ha firmado hoy, un convenio de colaboración con la Fundación CYD, presidida por Ana Patricia Botín.

A partir de este convenio la empresa Anuntis Segundamano, líder mundial en anuncios clasificados en habla hispana, pasa a ser patrono de la Fundación dedicada a potenciar la contribución de las universidades al desarrollo económico y social y a impulsar el carácter emprendedor de la sociedad española desde la Universidad.

Para desarrollar sus objetivos, la Fundación CYD cuenta con la participación de destacados miembros de la sociedad y de la empresa española que ejercen como Patronos, a los que se une ahora Anuntis Segundamano.

A través de este convenio, la empresa de anuncios clasificados, pretende colaborar con la sociedad aportando conocimiento, experiencia, criterios y opinión para fortalecer los vínculos entre las universidades y las empresas, imprescindible para que nuestra sociedad avance en tecnología e investigación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir