líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANUNTIS SEGUNDAMANO UNIFICA SUS CABECERAS EN UNA SOLA MARCA: SEGUNDAMANO

Nota de Prensa:

El Grupo Anuntis Segundamano, líder en el sector de los clasificados, ha unificado el nombre de sus 17 cabeceras de anuncios clasificados gratuitos distribuidas en toda España en uno solo: Segundamano.

El nombre actual se mantendrá en un segundo plano y en Cataluña el nombre de la publicación será en catalán.

Con esta acción, el grupo pretende reforzar la marca en el mercado nacional, incrementar las ventas y reafirmar el grupo como soporte publicitario para grandes anunciantes.

Con el objetivo de dar a conocer esta unificación, Anuntis Segundamano ha desarrollado una fuerte campaña de publicidad que se iniciará el día 4 de abril y que cuenta, entre otras acciones, con un spot televisivo en cadenas nacionales y regionales, anuncios por radio, OPPIES y publicidad en las traseras de los autobuses de diferentes ciudades.

Como campaña de promoción, Anuntis Segundamano regalará, a través del resto de cabeceras que pertenecen al grupo, un cupón descuento de 1 euro en la compra de la publicación de Segundamano que, además, presentará una colección de DVD´s ofreciendo la primera entrega gratis.

Otras acciones promocionales serán la entrega de un folleto-descuento junto a una entrada de algunos cines de España y con la realización de una compra en una cadena de pizzerías.

En los billetes de TMB (Transportes Municipales de Barcelona) se implementará una acción de descuento.

Finalmente, y a nivel de marketing relacional se realizará una acción destinada a los grandes anunciantes, centrales de medios y agencias de publicidad a los que se transmitirá las posibilidades del nuevo Segundamano como soporte publicitario con el concepto basado en el Retorno de la inversión.

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas