Medios

Apple ofrecerá un producto televisivo junto con Netflix

Apple ofrecerá un producto televisivo junto con NetflixApple se prepara para anunciar un nuevo servicio de vídeo en streaming que podrá verse en las televisiones y que incluirá programación desde Netflix, según fuentes de Businessweek. El servicio streaming sería compatible con la  Apple TV y podría ser lanzado hoy en San Francisco, aunque los planes aún no se han hecho públicos.

Los usuarios podrán pagar una cuota de suscripción por el servicio que ofrece Netflix. La programación desde Netflix podría realzar el atractivo de un producto que ha sido denominado como un “hobby” por los propios directivos de Apple, y que no ha resonado aún demasiado entre los consumidores. La empresa con sede en California lanzará otra versión de Apple Tv por 99 dólares, 130 menos que el modelo vigente.

Netflix, que distribuye series de televisión y películas online, permite la sucripción por 8,99 dólares al mes. Ha mantenido una aplicación de descarga gratuita para Mac y iPad. El pasado 26 de agosto, hizo públicas sus nuevas aplicaciones que permiten a los suscriptores visualizar series en el iPhone y en el iPod Touch.

Por otra parte, Apple presentará hoy, en un evento anual sobre música y medios, la versión moderna de la web iTunes y un avanzado iPod Touch que presume de una alta resolución de pantalla.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir