líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Apple TV hará temblar los cimientos de Google TV

El televisor es uno de los medios que más avances ha sufrido en los últimos tiempos. La oferta de televisores se ha multiplicado y las compañías ofrecen productos de características realmente extraordinarias. Samsung, LG, Philips o Sony se encuentran entre las más reclamadas pero el último lanzamiento que desarrolló Steve Jobs para Apple podría hacer mella en ellas.

Los más cercanos a la compañía afirman que podría empezar a producirse este año en una de las plantas de SHARP en Japón. Sin conocer los detalles oficiales de esta misteriosa producción, ya muchos la temen.

Sabiendo de los demás productos de la casa Apple, no es difícil pensar que ésta introduzca algún elemento revolucionario con el que diferenciarse del resto, ya algunos hablan de que la televisión de Apple incluirá un control a distancia. Hablaríamos de una posible nueva Siri que prestaría nuevas comodidades a los usuarios, sustituyendo el actual mando a distancia por concretos y simples comandos de voz.

Todos estos rumores se podrían acallar dentro de nada, se estima que a finales del mes de abril Apple presente su nueva televisión y que salga al mercado a mediados de año. Estas noticias hacen temblar los cimientos de Google TV, que aunque cuenta con la ayuda de grandes compañías no ha acabado de arrancar y pasa por la incertidumbre de sí será un servicio fracasado más de Google.

Las 5 noticias más leídas de la semana AnteriorSigueinteEl PP se opone a crear el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales para ahorrar

Noticias recomendadas