líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple TV podría lanzarse en septiembre

Los rumores de la creación de Apple TV (antes llamado iTV y cambiado por problemas de derecho de marca) podrían ser ciertos, tal y como expresa FastCompany. Kevin Rose, uno de los creadores de Digg, ya lo anunció declarando que deberíamos «esperar a ver el lanzamiento de iTV en septiembre». El precio estimado sería de 99 dólares y tendría el tamaño similar a un iPhone.

Todavía no se sabe a ciencia cierta las características y funciones exactas de Apple TV, pero lo que los expertos sí creen es que el nuevo dispositivo cambiará la manera en que vemos y entendemos la televisión. El dispositivo tendría 16GB de memoria y con procesador A4 de Apple, según engadget. Otro de los rumores es que el Apple TV incluiría el sistema FaceTime, que ya incorpora el iPhone 4.

Apple podría estar preparando también el equipo de ventas para comercializar Apple TV, según MacDailyNews. Las fuentes de este medio dicen que el producto de Apple saldrá en octubre, sólo un poco más tarde de lo que vaticinó Kevin Rose.

 

"David after the dentist" anuncia los cepillos de Dr.FreshAnteriorSigueinte5 maneras en que las grandes marcas utilizan Foursquare

Noticias recomendadas