Medios

Apple Watch, "la pequeña revolución" según Vogue París

apple watchApple ha comenzado a promocionar su Apple Watch antes de lanzarlo al mercado y lo ha hecho a través de uno de los iconos de las revistas de moda: Vogue. La compañía de la manzana ha hilado con esta publicidad una estrategia muy pensada con el objetivo de que su nueva apuesta en el universo wearable se identifique con el mundo de la moda y el diseño.

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los wearables es el hecho de que no dejan de ser dispositivos que se centran demasiado en sus características tecnológicas olvidando por completo aspectos como el diseño que tanto valoran muchos de los usuarios y que son decisivos a la hora de comprar los mismos.

Y lo cierto es que Apple no ha escatimado a la hora de asociar su Apple Watch con el mundo de la moda. El último número de Vogue París ha llegado a los quioscos con un total de 12 páginas de publicidad sobre el nuevo gadget de la compañía de Tim Cook.

Entre esta docena de páginas los lectores pueden encontrar primeros planos del hardware del dispositivo así como de las diferentes bandas intercambiables que acompañan al mismo. En la edición digital puede encontrar además una versión digital especial que ofrece una visión de 360º del mismo.

El ángel de Victoria Secret, Candice Swanpoel ha aparecido con el Apple Watch Sport en la portada de la revista femenina Self y se rumorea que Apple está planeando una estrategia para las empresas del retail a través de publicidad del Apple Watch en grandes almacenes entre los que se podría incluir un espacio exclusivo en las Galeries Lafayette en París.

El próximo 9 de marzo Apple ha anunciado que celebrará su nuevo evento bajo el nombre de “Spring Fordward” en el que se espera que la compañía dé a conocer los datos finales del tan esperado Apple Watch.

apple watch 2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir