líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple y su iPhone 6 dan caza al Spot de Oro de la semana

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

iphoneEn una semana en la que los ratings han oscilado entre los 4 y los 7 Grp’s, ha sido el contenedor cinematográfico para el verano de Telecinco, ‘Cine 5 estrellas’, el encargado de otorgar el spot de oro a la campaña IPHONE 6/Telefonía Móvil.

Entre 4 y 7 Grp’s se mueven todos los spots de oro diarios de esta semana, consiguiendo Antena 3 los del lunes y miércoles con sus series extranjeras, The Flash y Forever y los del fin de semana con su potente cine de tarde y de noche.

Telecinco logra los tres días restantes con el “Informativo de las 21h” del jueves, con su rentable Sálvame Deluxe del viernes, que prácticamente comparte esta semana el mayor rating publicitario con el clásico contenedor ‘Cine 5 estrellas’.

Sus películas, éxitos comerciales, han logrado instalarse como lo más visto de cada martes proporcionando en esta ocasión a la campaña IPHONE 6/TELEFONO MOVIL el spot de oro semanal con 6,3 Grp’s, según el informe Spot de Oro publicado por OMD semanalmente y que clasifica los spots de mayor audiencia para el target Adultos +16.

tabla

 

El cine salva de la "quema" una semana de audiencias bastante flojas en la televisiónAnteriorSigueinte"Mayochup", así es el nuevo logo de The Kraft Heinz Company

Contenido patrocinado