Medios

APRENDE INGLÉS ONLINE CON LASTINFOO

Nota de Prensa:

LastInfoo, compañía española que permite a las empresas crear publicaciones digitales especializadas, acaba de lanzar “el blog del inglés”, una publicación sobre la lengua inglesa para aprender el idioma online.

“El blog del inglés” es un periódico online moderado por una profesora, que ha decidido enseñar la lengua inglesa a través de Internet, que incluye artículos de interés, lecciones de gramática y fonética de una forma sencilla y divertida.

El estudio de la lengua inglesa en nuestro país ha sido un problema y el nivel de los alumnos es bastante deficiente. Este periódico nace con la idea de ayudar a aquellos usuarios que quieran aprender inglés de una forma eficaz pero gratuita. Además, la profesora que modera el periódico resolverá las dudas de los usuarios interesados, que disponen de herramientas en la publicación para colaborar en su edición, potenciando la difusión del conocimiento y experiencia en este tema.

Mónica Tapia apunta: “Inicié el “El blog para aprender inglés” en diciembre de 2005 en blogger. A medida que fueron creciendo las visitas y el interés por mi blog, pensé que debía contar con un servicio más profesional. Lastinfoo me ha ofrecido esa oportunidad. Seguirá siendo el mismo blog de antes, con clases semanales de inglés, consejos, un consultorio, posibilidad de hacer comentarios, pero además podrá haber colaboradores y suscriptores que recibirán una newsletter. Todo gratis para los usuarios y yo no me tendré que preocupar del diseño web como antes.”

Luis García de la Fuente, director de LastInfoo añade: “Con este blog mostramos cómo LastInfoo tiene aplicaciones también como una herramienta de formación o e-learning dirigido a cualquier público, y patrocinado por cualquier organización interesada en posicionarse en torno a un tema específico”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir