líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arnold Schwarzenegger jugará a los espías en una nueva serie en Netflix

Medios de comunicaciónArnold Scharzenegger Neflix serie

Schwarzenegger debutará en la televisión de la mano de Netflix

Arnold Schwarzenegger jugará a los espías en una nueva serie en Netflix

Arnold Schwarzenegger protagonizará y producirá una nueva serie de espías que recalará próximamente en la plataforma de vídeo en streaming Netflix.

arnold scharzenegger

Su dilatada carrera profesional se ha forjado al calor del séptimo arte, pero a sus 73 años el veterano Arnold Schwarzenegger ha tenido a bien poner ojitos a la televisión. El actor de origen austriaco protagonizará y producirá una nueva serie de espías que recalará próximamente en la plataforma de vídeo en streaming Netflix.

La nueva producción, que es huérfana por ahora de título, llevará la rúbrica de la productora Skydance Television y del autor de Los Sorprano Nick Santora.

En la serie Schwarzenegger se meterá en la piel de un espía que acompañado de su hija (interpretada por Monica Barbaro) persigue a villanos a lo largo y ancho del globo.

La nueva serie de Schwarzenegger en Netflix estará ambientada en el mundo de los espías

Barbaro, de 30 años, es conocida por sus papeles en series de televisión como Chicago Justice y The Good Cop y participa asimismo en la esperada secuela del icónico filme de los 80 Top Gun, que aterrizará en los cines en 2021.

Scharzenegger, que protagonizó en 2019 el filme Terminator: Dark Fate, se sometió a una cirugía coronaria el pasado mes de octubre.

En el periodo comprendido entre 2003 y 2011 el actor fue Gobernador del estado de California y tras su periplo en el universo de la política volvió a colocarse delante de la cámara.

La nueva serie de Netflix será la primera incursión de Schwarzenegger en la televisión con guion.

Los Premios Agripina desvelan el programa de su X edición, la primera que se celebrará en una isla virtualAnteriorSigueinteAsí acabó la humanidad aborreciendo con todas sus fuerzas la publicidad

Noticias recomendadas