Medios

Arnold Schwarzenegger "se atreve" con el mundo editorial

Arnold Schwarzenegger "se atreve" con el mundo editorialNo se puede negar que Arnold Schwarzenegger es un hombre de lo más polifacético que ha sabido reciclar su carrera en muchos momentos para mantenerse siempre en el candelero. Tras abandonar su carrera como culturista, entró en el mundo de la actuación, carrera que sigue manteniendo con éxito tras décadas protagonizando películas que han adquirido el estatus “de culto”. De 2003 a 2011 cambió el rumbo del estado de California al convertirse en Gobernador y ahora parece que va a explorar un nuevo campo: el mundo editorial.

Parece que Arnold ha sido contratado por la editorial American Media Inc. para convertirse en el nuevo “Group Executive Editor” (un puesto a caballo entre redactor jefe y editor) de las revistas Muscle & Fitness y Flex, ambas dedicadas a deporte, culturismo, etc.

La publicación alemana W&V añade además que Schwarzenegger no tendrá que acudir a diario a la redacción, así que seguramente Arnold pueda hacer hueco a proyectos cinematográficos o de cualquier otra índole. Parece que a sus 65 años Arnold está muy lejos de jubilarse, es lo que tiene ser un auténtico Terminator.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir