Medios

ARVATO SE ENCARGA DE LAS COMPRAS DE READER'S DIGEST EN TODO EL MUNDO

El especialista en servicios de impresión Arvato Print Manager y la revista Reader’s Digest han ampliado su ámbito de colaboración; dentro de un plan de externalización del negocio, Arvato asumirá una gran parte de la gestión de compras y producción de Reader’s Digest. El acuerdo supone un volumen de compras de 400 millones de euros y tendrá una duración de cinco años.

Arvato se encargará de las compras en 35 países en Norteamérica, Europa y Asia, además de asumir las tareas de producción de Reader’s Digest en América Latina. La empresa de servicios, filial del grupo Bertelsmann, se encargará en todo el mundo de la producción de libros, CD y DVD. La propia Arvato se encargará de una parte de la producción y lo que supere las capacidades de la empresa será externalizado en otras empresas.

Markus Schmedtmann, miembro de la dirección de Arvato, se declara muy satisfecho con este acuerdo, que considera “una entrada estratégica importante en un mercado que crece con dinamismo”, según el comunicado de prensa.

Arvato es una de las empresas más rentables del grupo Bertelsmann. Mientras que Gruner + Jahr y RTL Group buscan la manera de que la crisis no les hunda, Arvato ha mantenido estable su facturación e ingresos. Aun así, Arvato también tendrá que contribuir al plan de ahorro del grupo con un recorte de gastos de 250 millones de euros.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir