líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Medios de comunicación

Ashley Madison crea 'El Periódico del Infiel' tras la censura de sus campañas de publicidad en algunos medios

Muchos medios de comunicación españoles han censurado las últimas campañas de Ashley Madison, la plataforma web dirigida a dultos con intereses sexuales, por resultar excesivamente polémicas. Y es que en algunas de ellas se ha recurrido a la imagen del Papa, de Don juan Carlos, Doña Sofía o Bill Clinton hasta el punto de que estas acciones han sido muy criticadas e incluso denunciadas.

Por ello, desde Ashley Madison han decidido poner solución a los problemas de la censura y han lanzado El Periódico del Infiel, una publicación gratuita cargada de humor y denuncia social que ofrecerá a los españoles las claves para conseguir una aventura perfecta así como todas las novedades más calientes y polémicas del momento, según recoge El Publicista.

«Este periódico es la prueba de que la infidelidad es un negocio en auge y completamente rentable en nuestro país», declaran desde el área de comunicación de la compañía. «Tras varias campañas retiradas o criticadas hemos decidido crear nuestro soporte y así alegrar las mañanas de todos los ciudadanos de Madrid».

En cuanto a la campaña de lanzamiento de El Periódico del Infiel consistirá en que unas particulares «chicas Ashley Madison», «inocentes y fogosas», según describe la marca, repartan el periódico en varios puntos del centro de Madrid. Además de las acciones de street marketing la campaña irá apoyada por acciones de relaciones públicas y comunicación con los medios. La agencia encargada de orquestar las campañas de este cliente en España es Marco de Comunicación.

8 consejos de supervivencia para que la televisión no cave su tumba antes de tiempoAnteriorSigueinteUna campaña de Dior, vetada por alargar "engañosamente" las pestañas de Natalie Portman

Noticias recomendadas