Medios

Así es la primera portada de Charlie Hebdo tras el ataque de la semana pasada

charlie hebdoLa semana pasada el mundo se despertaba con la noticia del atentado terrorista al semanario francés, Charlie Hebdo en el que murieron 12 personas desatando una cadena de atentados en la capital francesa que se han saldado con 17 víctimas mortales.

El ataque tenía por objetivo coartar la libertad de expresión no sólo de la publicación satírica sino de las libertades de occidente tras la publicación por el mismo de una serie de viñetas cómicas sobre el profeta Mahoma.

Ahora, una semana después la revista volverá a estar en la calle este miércoles con un nuevo número especial en el que vuelve a aparecer Mahoma en la portada junto a una de las frases que se han convertido en todo un símbolo de la libertad de expresión y solidaridad: Je suis Charlie.

De acuerdo a las informaciones el número de ejemplares de esta tirada especial será de tres millones aumentando su volumen de publicación habitual que se sitúa en los 60.000 ejemplares. "Nunca vamos a ceder. Si no, nada de esto tendría sentido" apuntaba uno de los colaboradores de la revista.

portada charlie hebdo

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir