Medios

El servicio de vídeo en streaming de Disney costará 6,99 dólares al mes

Así son los ases que el servicio de vídeo en streaming de Disney se guarda bajo la manga

El esperadísimo servicio de vídeo en streaming de Disney recalará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos con un competitivo precio de 6,99 dólares al mes.

disneyEl gigante del entretenimiento Disney se dispone a desembarcar al otro lado del charco con su cacareado servicio de vídeo en streaming con precios extraordinariamente competitivos. Disney+ tendrá un coste mensual de 6,99 dólares, frente a los 8,99 dólares que costará Netflix (en su versión más económica) a partir del próximo mes de mayo en Estados Unidos.

La nueva plataforma de Disney hará su debut allende los mares el próximo 12 de noviembre y en un plazo de aproximadamente dos años espera estar disponible en las regiones más importantes del mundo, tal y como anunciaba ayer Robert Iger, presidente y CEO de la empresa de Mickey Mouse.

De cara a 2024 Disney+ espera contar con un ejército de entre 60 y 90 millones de clientes, dos terceras partes de los cuales estarán afincados previsiblemente fuera de Estados Unidos.

Disney confía en su gigantesca oferta de contenidos a fin de atraer a usarios a su nuevo servicio de vídeo en streaming. La intención de la multinacional estadounidense es retirar sus series y sus películas de plataformas de rivales como Netflix y ofrecer estas producciones en exclusiva en Disney+.

El precio y la amplia oferta de contenidos, los puntos fuertes de Disney+

Del emporio Disney forman parte el estudio Lucasfilm (responsable de la exitosa saga de Star Wars) y también los estudios de Marvel (detrás del cual están taquilleras películas de superhéroes como Los vengadores). Entre otras producciones, Disney+ acogerá en su seno series con personajes de Los Vengadores y adscritos al universo de Star Wars.

Disney+ ofrecerá en total a sus clientes 7.500 episodios, más de 25 series y más de 500 filmes.

El nuevo servicio de vídeo en streaming de Disney se beneficiará asimismo de la reciente adquisición de Fox por parte de la compañía. Y en Disney+ estarán disponibles, por ejemplo, todos los capítulos de la serie Los Simpson.

Hace pocas semanas Apple presentaba también su nueva oferta de vídeo en streaming, que verá la luz el próximo otoño en Estados Unidos. Para su incursión en este mercado la empresa de la manzana, que no ha desvelado aún los precios de su nuevo servicio, se ha colgado del brazo de pesos pesados de Hollywood como Steven Spielberg, J.J. Abrams, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir