Medios

Atres Advertising devolverá el 5% a los anunciantes si no es la oferta que les dé el mayor rating

Atres Advertising quiere demostrar a los anunciantes que son el grupo más eficaz, por lo que devolverá el 5% del importe de las campaña si no logra ser la oferta que proporcione un mayor rating o una mayor cobertura. Es una de las novedades anunciadas esta mañana en la presentación del nuevo posicionamiento publicitario del grupo.

Matías Prats ha sido el encargado de presentarlo a más de 150 directivos y profesionales del sector junto con las novedades de programación. El acto ha sido presidido por Silvio González, consejero delegado del Grupo Antena 3, Javier Bardají, director general de la división de televisión y Eduardo Olano, director general de Atres Advertising.

El director de marketing y operaciones de Atres Advertising, José Miguel García-Gasco, ha definido la nueva estrategia de la comercializadora multimedia que se compromete a "poner" el mayor rating, cobertura, y eficacia a las campañas, para poder satisfacer las necesidades de comunicación de los anunciantes y agencias de medios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir