Medios

ATRES ADVERTISING ha presentado su modelo de televisión y sus novedades de programación bajo el lema ‘Hay una televisión que pone de todo’

Bajo el lema “Hay una televisión que pone de todo”,  el Grupo Antena 3 ha presentado su política comercial y la programación de la nueva temporada.  Esta programación responde a su modelo de televisión: Una televisión que pone variedad, calidad y límites para dar la cobertura necesaria y un contexto adecuado en la comunicación de las marcas.

La presentación, que ha tenido lugar en el plató de EL HORMIGUERO 3.0, ha sido presidida por Javier Bardají, Director General de la División de TV, y Eduardo Olano, Director General de ATRES ADVERTISING. Ambos han expuesto las novedades de programación y las claves para entender el posicionamiento de la cadena. Una televisión que pone una parrilla variada, con límites y de calidad a  disposición del anunciante, con las mejores caras del panorama televisivo y con programas y series de referencia. El Grupo Antena 3 mantiene su compromiso de eficacia con las campañas de sus anunciantes, al garantizar ser la oferta que garantiza una mayor cobertura.

Pablo Motos ha explicado su elección por el Grupo Antena 3 y ha remarcado que EL HORMIGUERO 3.0 ofrece un contexto idóneo para las marcas. Además, el programa posibilita un gran número de acciones comerciales creativas en las que se implica a sus colaboradores e invitados. El espacio ha aterrizado con gran éxito en Antena 3 al alcanzar 3 millones de espectadores y el 17,8% de cuota el día de su estreno.

Por su parte, el director de Marketing y Operaciones de ATRES ADVERTISING, José Miguel García-Gasco, finalizó con el claim “El público nos está poniendo” avalado por el éxito de audiencia del Grupo Antena 3 que alcanza un 18% de cuota de pantalla en el mes en curso.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir