Medios

Atresmedia abre su propio café, un lugar para experimentar los contenidos del grupo en primera persona

atresEl mundo de los medios apuesta cada vez más por ofrecer a los consumidores experiencias completas que aúnen el mundo digital, con el mundo de los contenidos y el real. Con este concepto como base, el Grupo Atresmedia ha creado Atresmedia Café, un espacio en el que se proponen experiencias vinculadas a los contenidos de la televisión, la radio y la oferta cinematográfica del grupo.

Este concepto está inspirado en propuestas ya lanzadas por grandes conglomerados de medios como CBS o Time Warner y es la primera incursión de Atresmedia en el sector del ocio urbano, según ha informado el Programa de la Publicidad.

El café se ha situado en plena Gran Vía madrileña y abre hoy sus puertas con el fin de mostrar los valores del grupo como entretenimiento para todos; el respeto; el espíritu innovador, y el rigor profesional, de una manera muy original.

Un escenario virtual será el encargado de trasladar a los clientes más intrépidos al plató que elijan como si de verdaderos participantes se tratara, lo cual llevará a que los visitantes interactúen con las marcas y contenidos más emblemáticos de los canales de Atresmedia, la radio y la oferta cinematográfica.

Dentro del mediático café se celebrarán multitud de eventos como ruedas de prensa, presentaciones de películas, entregas de premios, etc. Además, Atresmedia Café contará con un restaurante, un bar, un Espacio Neox y una tienda.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir