Medios

Atresmedia aumenta su beneficio hasta 47,1 millones de euros

atresmediaLos resultados de los nueve primeros meses del año, en cuanto al grupo televisivo Atresmedia, han concluido un beneficio neto de 47,1 millones de euros en este periodo. Esto significa que se ha producido un aumento del 66,7% con respecto al año anterior.

Esta compañía ha destacado que dicho resultado se ha registrado hasta septiembre, y que, según la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), los ingresos netos de Atresmedia crecieron un 7,8% entre los meses de enero a septiembre. Así, han logrado sumar la cantidad de 626,2 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación se ubicó en 84,3 millones de euros.

En cuanto a la audiencia, el grupo televisivo ha registrado una cuota del 28% hasta el mes de septiembre, manteniéndose en un entorno muy parecido al mismo periodo del pasado 2013.

Desde Atresmedia han confirmado que se encuentran orgullosos de estos resultados "a pesar del apagón de tres canales desde el pasado mes de mayo, y la emisión del Mundial de Fútbol de baloncesto en otras cadenas".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir