Medios

Atresmedia consigue el spot de oro semanal gracias a su seguimiento de las Elecciones Generales

20 D pLa semana prenavideña está marcada por las Elecciones Generales que culminan el domingo en las urnas, día en el que todas las cadenas se vuelcan en directo siguiendo los recuentos. Como ocurre últimamente, el público toma como referencia informativa a la segunda cadena de Atresmedia. El especial de "Al rojo vivo: Objetivo La Moncloa" fue seguido por el 17,6% de la audiencia con 2.758.000 telespectadores, duplicando el análisis electoral del resto de cadenas que no superó ni el 10%. La Sexta otorgó el spot de oro semanal con 11,3 Grp’s a la campaña Christian Dior Sauvage, según datos proporcionados por OMD

El spot de oro del martes también destacó con 10,9 Grp’s en el penúltimo capítulo de la serie "Mar de plástico" en Antena 3. La cadena principal de Atesmedia se llevó también el mayor rating publicitario del jueves con la visita de Marc Márquez a "El Hormiguero 3.0" y el del sábado con "Hachiko: siempre a tu lado" en "El Peliculón".

Telecinco ganó en su bloque fijo del final de "Pasapalabra" y entrada del "Informativo T5 21h", el spot de oro del lunes y miércoles y arrebató a Antena 3 el del viernes con un "Sálvame Deluxe" dedicado casi en exclusiva al escándalo de Toño Sanchís.

OMD

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir