Medios

Atresmedia empieza a comercializar la publicidad de sus tres canales internacionales

AtresmediaEl área internacional de Atresmedia ha empezado a comercializar el espacio publicitario de los canales que emiten fuera de España: Antena 3 Internacional, Atres Series y ¡HOLA! TV.

Las tres señales internacionales del grupo Atresmedia, que operan bajo la dirección general de Atresmedia Diversificación, llegan a más de 30 millones de hogares abonados -68 millones de telespectadores-, distribuidos en 27 países en Latinoamérica, EEUU y Europa.

Con esta acción, Atresmedia, el operador de TV privado con más canales internacionales, ofrece a las empresas españolas con intereses en el extranjero la posibilidad de conectar con una amplia audiencia de la mano de una oferta de contenidos variada y complementaria, que cubre todos los públicos.

Para ello, el equipo comercial ha iniciado una ronda de contactos y presentaciones con anunciantes y agencias de medios españoles, que se mantendrá en los próximos meses.

En el aire desde 1996, Antena 3 Internacional se ha convertido en un canal de referencia en información de actualidad y entretenimiento familiar, con presencia en 17 millones de hogares. Atres Series, cuyo lanzamiento en 2014 ha sido uno de los más exitosos, es el único canal de series 100% en español y el encargado de llevar los estrenos de las mejores producciones del grupo al mercado internacional. Por su parte, ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la revista ¡HOLA! reinventado para la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA!

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir