Medios

140 millones de vídeos en enero

Atresmedia es la plataforma líder nacional de video content

Es el mejor dato histórico para el grupo, que crece un 41% respecto a diciembre de 2018 superando las cifras de Mediaset y RTVE

Atresmedia se sitúa como la plataforma líder nacional de vídeo content con 140 millones de vídeos servidos en el mes de enero. Se trata del mejor resultado histórico para el grupo, que crece +41% respecto a diciembre de 2018, según datos de comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

La compañía aventaja además en consumo a sus directos competidores. Gracias a sus 140 millones de vídeos registrados en enero, Atresmedia supera en cifras de vídeo content a los 138 millones obtenidos por Mediaset. Asimismo, Atresmedia duplica a RTVE, ya que la pública ha experimentado una caída hasta los 66 millones.

En cuanto a otras cifras registradas por comScore, el grupo ha conseguido récord en vídeo content en sus tres canales principales. antena3.com crece en enero de 2019 un +73%, lasexta.com se eleva +49% y ATRESplayer, la plataforma líder de vídeo online de TV, sube +4% en el arranque de 2019 y respecto a diciembre de 2018.

ATRESMEDIA arranca el año con su mayor dato histórico al superar los 23 millones de usuarios de audiencia digital

A su vez, Atresmedia también arranca 2019 con datos inmejorables al superar por primera vez la barrera de los 23 millones de usuarios únicos en el mes de enero (un mes más, nuevo récord histórico para el grupo) y se instala cómodamente en el top 10 de los sites más visitados del país (puesto número 9).

Así, Atresmedia sube un espectacular +48% respecto al mismo período del año anterior y vuelve a consolidarse como el grupo audiovisual en Internet que más crece interanualmente, sumando ya más de dos años y medio consecutivos como líder del sector audiovisual. Atresmedia, además, registra un mes más una amplia diferencia frente a su principal competidor (+72%), según los datos de comScore.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir