líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atresmedia logra atrapar el Spot de Oro gracias al cara a cara de "Salvados"

SalvadosLas cadenas de Atresmedia triunfaron esta semana al conseguir la mayoría de los spots de oro diarios. El regreso histórico de Jordi Evole en La Sexta con el debate más visto de la historia de «Salvados» (25,2%) arrasó el domingo. Más de 5,2 millones de telespectadores siguieron el primer cara a cara televisivo de Albert Rivera y Pablo Iglesias en un nuevo escenario mucho más cercano a nuestros genes: un bar de barrio que fue muy comentado en las redes sociales. Las campañas de IPHONE 6S y TOYOTA  AURIS con 14,3 Grp’s son los spots de oro de la semana, según datos proporcionados por OMD.

«Salvados» superó en ratings publicitarios al fútbol del lunes de La 1. Una ya clasificada España para la Eurocopa se impuso a Ucrania y logró su spot más visto del día con 13,8 Grp’s. Antena 3 consiguió el mayor rating publicitario del martes con 10,7 Grp’s en su exitosa serie «Mar de plástico». Repitió el viernes con «Tu cara me suena» y el sábado con «El Peliculón».

Omd Pequeño

 

Conozca a Betty, la primera gallina "community manager" de la cadena australiana Chicken TreatAnteriorSigueinteLa ciencia que hay detrás de las infografías más "resultonas" (y exitosas) de internet

Noticias recomendadas