Medios

Atresmedia y Mediaset, víctimas del Brexit, pierden 917,2 millones de euros en Bolsa

02-Adiós-a-los-números-rojos-600x350Tras conocerse los inesperados resultado del Brexit, las consecuencias se han traducido en una enorme y constante caída de la Bolsa londinense así como el desplome del valor de la libra esterlina.

Sin embargo, la noticia también ha caído como un jarro de agua fría en el resto de Europa, y concretamente en nuestro país.

De esta manera, las caídas en la Bolsa española han afectado a los dos grandes grupos de comunicación de nuestro país, Atresmedia y Mediaset que acumulan, en solo dos jornadas, un total de 917,2 millones de euros en pérdidas.

Y parece que es el grupo de Paolo Vasile el que se lleva la peor parte con pérdidas de 549,26 millones de euros desde el viernes hasta el lunes y un descenso del valor de sus acciones de un 13,2%, pasando de 11,44 euros a 9,94.

Por su parte, Atresmedia también se ha visto afectada aunque en menor medida perdiendo en total 367,94 millones de euros y con una caída de sus acciones del 15,83% pasando de los 10,30 euros a 8,67.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir