Medios

Atresmedia no para de crecer: triplica su beneficio y sus ingresos suben un 3,6%

comparacion_logo_atresmediaEl grupo de comunicación Atresmedia ha alcanzado un beneficio neto de 3,3 millones de euros en el primer trimestre de 2014, tres veces más que en el mismo periodo de tiempo de 2013. La cantidad bruta obtenida ha sido de 12,5 millones de euros, un 55% más que el año pasado, y los ingresos netos han sido de 204 millones de euros, subiendo un 3,6% respecto a 2013. El grupo audiovisual proporcionó los datos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Infoadex informa de que el mercado de la publicidad en televisión ha crecido un 3,1% de enero a marzo, síntoma de estabilidad en el sector. Gracias a eso, las cadenas de televisión de Atresmedia han incrementado sus ingresos netos en un 4,5%, unos 184 millones de euros que representan un 90% del total de los ingresos del grupo entero.

La radio ha crecido más, en un 6,8%, pero sus ingresos totales han sido de 18 millones de euros. Según Atresmedia comunicó a la CNMV, supone un movimiento contrario al resto de radios de España, que siguen decreciendo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir