Medios

Atresmedia apuesta por contenidos de calidad, originales y de producción propia para su OTT

Atresmedia presenta ATRESplayer Premium, su ambiciosa apuesta para superar a Netflix

ATRESplayer Premium ofrecerá, por primera vez en España, el preestreno del catálogo de contenidos de una televisión en abierto.

atresmedia-atresplayer-premium

Las grandes series de ficción, los mejores programas de entretenimiento, los concursos de más éxito, los más destacados documentales y programas de actualidad de Atresmedia estarán disponibles en primer lugar para los abonados a ATRESplayer Premium y sin publicidad.

Así lo han explicado hoy José Antonio Antón, director de programación y negocio digital de Atresmedia, y Carlos Fernández, director de contenidos de Atresmedia Televisión, en la presentación del proyecto. También han estado Los Javis y Natalia Verbeke, que participan en varios de los proyectos.

Según ha señalado Fernández, "necesitamos que esta plataforma sea capaz de llegar a cualquiera en cualquier soporte". Y ahora mismo "no hay ninguna OTT local capaz de dar estas funcionalidades", ha añadido.

"El Nudo", "Veneno" y "Cuatro Bodas y un Funeral" serán los primeros estrenos

Se trata de una apuesta por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para su OTT. "El Nudo", "Veneno" y "Cuatro Bodas y un Funeral" serán los primeros estrenos en llegar.

La experiencia y capacidad de creación y producción de la mayor factoría de contenidos de España, Atresmedia, avala la evolución de ATRESplayer PREMIUM y la consolida como una plataforma puntera en la distribución de contenidos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Además, la plataforma dispone de tecnología de última generación y funcionalidades únicas e inexistentes en las de sus competidores del abierto: imagen en 4K y sonido Dolby, descarga offline de contenidos, visionado de los últimos siete días y subtítulos e idioma original, entre otras.

La compañía ya cuenta con más de 75.000 suscriptores

La compañía, que fue la primera TV en abierto de nuestro país en apostar por el segmento de contenidos de pago, ya cuenta con más de 75.000 suscriptores. Con este proyecto, Atresmedia impulsa el actual modelo de la televisión comercial y maximiza la eficacia de los contenidos con nuevos ingresos.

También fuera de España

Dentro de la vocación internacional del Grupo, ATRESplayer Premium también está disponible desde cualquier parte del mundo. Dirigida especialmente a usuarios que comparten la lengua hispana, así como a españoles que viven fuera del país, la plataforma OTT ofrece un extenso catálogo de contenidos bajo demanda y la posibilidad de ver en directo las señales de Antena 3, laSexta y Antena 3 Internacional.

De esta forma, además de las mejores series con el sello Atresmedia, a través de la plataforma se puede acceder a contenidos de gran impacto informativo que trascienden el ámbito nacional. Es el caso, por ejemplo, de las entrevistas en "Salvados" al papa Francisco o al presidente venezolano, Nicolás Maduro. "Esto no lo va a hacer Netflix", ha señalado Fernández en la presentación del proyecto.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir