Medios

Atresmedia Publicidad crea una página web más clara y sencilla

Atresmedia Publicidad presenta su nueva página web

Atresmedia Publicidad presenta su nueva página web

La exclusivista publicitaria Atresmedia Publicidad renueva su página web con una estructura acorde con las webs del Grupo Atresmedia,  grupo de comunicación español que opera en varios sectores de actividad, especialmente la audiovisual.

En la nueva web se enriquecen los contenidos y se mejora el uso y la navegabilidad a través de una estructura más clara y sencilla dividida por medios y conservando sus secciones de objetivo eficacia y objetivo innovación. Una web transparente que ofrece al mercado las noticias más relevantes relacionadas con Atresmedia Publicidad, así como su oferta comercial y los principales estudios, investigaciones, informes de audiencia y case studies.

La nueva web apuesta por el contenido audiovisual aprovechando al máximo los recursos ya generados en el grupo. Una presentación más atractiva del site acorde con la imagen corporativa de Atresmedia, mucho más visual, de fácil lectura y con visualización rápida en la home.

Para mejorar la experiencia de navegación la web está conectada con el resto de sites del Grupo permitiendo disfrutar de un contenido de calidad y acceder al directo de los programas, el streaming de las series o escuchar podcast o la radio en directo.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir