líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atresmedia se contagia de la mejora de la inversión publicitaria: sus beneficios crecen un 47,1%

Atresmedia  (1)Tras unos años de «vacas flacas», parece que la industria publicitaria comienza a resurgir. Un contexto que poco a poco va trasladándose a la realidad de las grandes empresas, en especial las de comunicación.

Atresmedia es una de ellas, ya que acaba de reportar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sus cuentas relativas a los primeros nueves meses del año y refleja un crecimiento del 47,1% respecto al mismo periodo del año anterior hasta los 69,3 millones de euros.

Asimismo, el índice ebitda -resultado final de explotación- de la matriz de canales como Antena 3 o La Sexta aumentó un 41,7% hasta los 119,5 millones de euros en estos meses, mientras que la cifra de negocio alcanzó los 663,3 millones de euros, lo que supone un 10,8% más.

Según recoge Cinco Días, en el informe, la entidad incluye que la inversión publicitaria durante los nueve primeros meses del año ascendió un 6,4%, lo que benefició a todos los medios.

 

Think Brand Google 2015: "Experiencias en el nuevo entorno digital"AnteriorSigueinteSubway medirá sus bocadillos con cinta métrica (por si se escapa algún centímetro)

Noticias recomendadas