líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atresmedia se contagia de la mejora de la inversión publicitaria: sus beneficios crecen un 47,1%

Redacción

Escrito por Redacción

Atresmedia  (1)Tras unos años de «vacas flacas», parece que la industria publicitaria comienza a resurgir. Un contexto que poco a poco va trasladándose a la realidad de las grandes empresas, en especial las de comunicación.

Atresmedia es una de ellas, ya que acaba de reportar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sus cuentas relativas a los primeros nueves meses del año y refleja un crecimiento del 47,1% respecto al mismo periodo del año anterior hasta los 69,3 millones de euros.

Asimismo, el índice ebitda -resultado final de explotación- de la matriz de canales como Antena 3 o La Sexta aumentó un 41,7% hasta los 119,5 millones de euros en estos meses, mientras que la cifra de negocio alcanzó los 663,3 millones de euros, lo que supone un 10,8% más.

Según recoge Cinco Días, en el informe, la entidad incluye que la inversión publicitaria durante los nueve primeros meses del año ascendió un 6,4%, lo que benefició a todos los medios.

 

Benetton celebra sus 50 años reforzando su compromiso con los derechos de la mujerAnteriorSigueinteSubway medirá sus bocadillos con cinta métrica (por si se escapa algún centímetro)

Contenido patrocinado