líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Vamos a Publicidad", el nuevo programa de laSexta

Atresmedia TV estrena en laSexta "Vamos a publicidad", un homenaje al impacto de la publicidad en televisión

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

El programa se emitirá después de "El Taquillazo" y revivirá algunos de los anuncios más emblemáticos de la publicidad en España.

Atresmedia TV estrena el 12 de febrero de 2024 el programa «Vamos a Publicidad«, un formato que llega como tributo a la publicidad en televisión y que se emitirá en laSexta después de «El Taquillazo». Este nuevo espacio también estará disponible en atresplayer.

Esta nueva propuesta llega como un viaje por el pasado y presente de la publicidad española, destacando la importancia y el impacto que la publicidad ha tenido en la vida de los españoles. De esta manera, «Vamos a Publicidad», recogerá desde frases inolvidables hasta melodías que han logrado mantenerse plasmadas en la memoria de los espectadores, pasando por el ingenio y el humor que ha estado presente en cada anuncio. El programa logra mostrar cómo la publicidad forma parte intrínseca del día a día de las personas.

Por su parte, uno de los aspectos que más destaca en «Vamos a Publicidad», es la participación de algunas de las figuras más influyentes de la industria publicitaria. Teniendo entre ellos a importantes creativos de España como Xisela López, directora creativa ejecutiva de Sra. Rushmore; Jose Luis Moro, director general creativo de Pingüino&Torreblanca; Ángel Recio, productor ejecutivo de Lee Films; Bitan Franco, director creativo Agencia Mono; Gema Crespo, directora producción de Contrapunto BBDO; y José María Piera, Chief client officer de VML.

También participan directivos de las principales agencias de medios en España como Joan Jordi Vallverdu, presidente & CEO Omnicom Media Group Spain; Roberto Santos, Publicis Media Exchange y Performics; Óscar Martinez, CCO de Publicis Spain; Gastón Guetmonovitch, CCO de Leo Burnett Madrid (Publicis); Cristina Rey, CEO UM (IPG Mediabrands); Jaime López Francos, CEO Dentsu Iberia; Sebas Muriel, CEO de GroupM España.

«Vamos a Publicidad», un homenaje a la industria

El nuevo programa presentado por Atresmedia TV no solo permitirá revivir algunos de los anuncios más icónicos y premiados de la historia de la publicidad española, sino que también, invitará a todos los espectadores a reflexionar sobre cómo la publicidad ha contribuido al desarrollo de la televisión como uno de los principales medios de entretenimiento.

De la misma manera, «Vamos a Publicidad» hace especial hincapié en el talento y creatividad de los profesionales que han sido los encargados de dar vida a algunas de las campañas más recordadas de la publicidad española. El programa contará con la participación activa del público, que estará invitado a recordar y compartir sus anuncios favoritos y las frases más emblemáticas.

Es así como, «Vamos a Publicidad» promete ser un viaje emocionante a través de la historia y el impacto cultural de la publicidad en España, sin duda, un homenaje a una industria que ha sabido ganarse el cariño y el recuerdo de las personas dejando una huella en cada una de ellas.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Joe Biden usa la Super Bowl para mofarse de una delirante teoría de la conspiración en su contraAnteriorSigueinteHotwire analiza la repercusión del MWC 2024: la IA es el tema más abordado este año por los profesionales del sector

Contenido patrocinado