Medios

Audi y Toyota, los anunciantes más benificados gracias a El Peliculón de Antena 3

Audi y Toyota, los anunciantes más benificados gracias a El Peliculón de Antena 3El Peliculón del domingo de Antena 3 fue el que consiguió el mayor rating publicitario de la semana.

Los datos de audiencia recogidos por OMD en la semana del 13 al 19 de mayo indican que la semana pasada se caracteriza por la equitativa repartición del mayor rating publicitario del día, tres días gana Telecinco y otros tres Antena 2, y LaSexta se lleva el jueves. Destaca ese dato de LaSexta ya que ‘El Intermedio’ no suele dar tan buenos resultados, dándole el spot de oro del día a Audi.

El viernes también es novedad esta semana, ya que ‘El Secreto de Puente Viejo’ consigue el mejor dato del día. Por lo que respecta al fin de semana, de nuevo es Antena 3 la cadena que se lleva los mejores datos con su cine. Sólo le arrebata los fines de semana la de Mediaset cuando emite el motociclismo. En este caso han sido Audi y Toyota los anunciantes beneficiados, siendo el domingo el día con mayor rating publicitario de la semana.

Audi y Toyota, los anunciantes más benificados gracias a El Peliculón de Antena 3

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir