líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AUDIENCIA RETRANSMISIONES DEPORTIVAS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

En el pasado domingo se nos ha ofrecido un gran festín deportivo: Gran Premio de Gran Bretaña de motociclismo, última etapa del tour de Francia, Fórmula 1 en Alemania y la final de la Copa de América.Ayer los mayores de 16 años vieron una media de 192 minutos la televisión, mientras que los hombres 188.

Ambas cifras superan las conseguidas en el domingo de la misma semana del año anterior. Así el consumo masculino aumentó en 12 minutos.Curva TV domingo 25/07/04El espacio más visto del día fue «Latrelevisión» que llegó a más de tres millones de espectadores, seguido de la Fórmula 1 en Alemania con 2.866.000 y una cuota del 33%.Dentro de las retransmisiones deportivas, los hombres prefirieron el partido de fútbol Benfica-Real Madrid y los adultos la Fórmula 1.

Ambos llegaron al 33% de share.El Tour de Francia fue más seguido por los hombres llegando al 12% de cuota.Los penaltis de la final de la Copa de América llegaron a alcanzar más de un 80% de fidelidad.Aunque la Fórmula 1 consiguió más audiencia que el motociclismo es interesante comprobar como se complementan sus audiencias.

Así cuando bajan los picos del primero suben los del segundo.

 

EL MERCADO PUBLICITARIO EUROPEO SE RECUPERAAnteriorSigueinteXPEDITE INICIA LA COMUNICACIÓN CON SIM

Contenido patrocinado