líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Audioemotion crea la Asociación Española de Radio Online (AERO)

La red publicitaria especializada en la comercialización en radio online, Audioemotion, ha convocado a todas las empresas interesadas en trabajar en beneficio de la radio digital para reunir a los diversos actores del medio radiofónico bajo AERO, la Asociación Española de Radio Online.

Los objetivos de esta nueva asociación son compartir y divulgar información relevante a nivel nacional e internacional sobre la radio online, sus entornos de crecimiento, cambio de modelos, usabilidad y tendencias. Además, espera maximizar las opciones de monetización del medio, buscando una normalización, análisis, investigación y difusión de resultados y evolución.

Aunque AERO está centrada en la radio online, la asociación estará abierta a editores de radio tanto puramente online como simultáneas, además de agencias, consultores especializados, empresas de servicios de streaming y demás actores que operan en el entorno de la radio online.

AERO también nace con el propósito de colaborar con la IAB como entidad de apoyo para la normalización, creación de estándares y divulgación de la radio en internet.

Samsung Electronics España refuerza su cúpula directiva con la incorporación de José Azcona y Raúl MartínAnteriorSigueinteLo que necesitan las marcas es amor

Noticias recomendadas