líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Auditsa alcanza las 263 emisoras

Auditsa ha ampliado su cobertura en 150 emisoras de radio digital en "streaming"

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

Desde el pasado día 1 de marzo, Auditsa ha ampliado su cobertura en 150 emisoras de radio digital en “streaming” de 59 ciudades de España, alcanzando las 263 emisoras en total en España.

Con esta cobertura desde Auditsa se puede controlar la publicidad que se emite en las 52 capitales de provincia y de otras 7 ciudades, Ceuta, Gijón, Melilla, Mérida, Ponferrada, Talavera y Vigo. El control de estas emisoras posibilita ofrecer datos de las campañas de cobertura nacional, distribuida y local, que se emiten a través de la radio digital con las emisoras de streaming de las principales cadenas en España.

La cobertura global de Auditsa alcanza las 263 emisoras incluyendo las emisoras que en FM se controlan en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Vigo.

El seguimiento de Auditsa da información detallada de cuñas convencionales, patrocinios, menciones en directo, microespacios y microprogramas publicitarios, con los testigos de emisión correspondientes.

Además de estos servicios, desde Auditsa se puede realizar la detección y seguimiento de fonogramas en radio y televisión, o estudios de consumo y audiencias en radio.

Auditsa consolida de esta forma su liderazgo absoluto en el control de radio en España. Además es líder en el control de radio y televisión en otros 16 países de Iberoamérica.

Auditsa, a través de Arce Media controla la inversión y la emisión de publicidad en el resto de medios, televisión, prensa y dominicales, revistas, digital, exterior y cine.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Los proveedores de apuestas deportivas como patrocinadores en el deporte: ventajas y desventajasAnteriorSigueinteG-Star Raw se convierte en la primera marca en crear una prenda diseñada con IA

Contenido patrocinado