líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aumenta el tráfico de los periódicos online

Puede ser que algunos periódicos estén cuestionándose su modelo de negocio online, pero ahora pueden hacerlo mientras contemplan cómo aumentan las visitas a sus diarios en la red. El número de vistas únicas a webs de periódicos en las 25 principales economías mundiales crecióun 10% de marzo a abril, llegando a los 83,7 millones, según un análisis de comScore.

En los 10 principales mercados, el crecimiento de visitas únicas fue de un 13%, lo que equivale a 70,8 millones de visitas.

También ha aumentado el número de páginas vistas. En los 25 mercados más importante se llegó a las 2.000 millones de páginas, es decir, un 11% más de marzo a abril, mientras que en los 10 primeros el crecimiento fue del 16% y un total de 1.400 millones de páginas.

Algunos expertos señalan que este incremento podría ser uno de los primeros resultados de la llegada del iPad al mercado.

 

Yahoo! se une a la carrera por la geolocalizaciónAnteriorSigueinteDos tercios de los internautas en 2014 visitarán alguna red social

Noticias recomendadas