líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AUMENTA LA AUDIENCIA DE LOS INFORMATIVOS DE TELEMADRID

Nota de Prensa:

El esfuerzo de todos los profesionales de Telemadrid por ofrecer a los madrileños la mejor información está encontrando el respaldo de la audiencia. Los últimos datos confirman la tendencia ascendente desde que comenzó la temporada y cada día son más los madrileños que eligen Telemadrid para estar informados.

TELENOTICIAS-1, el informativo de las 14:00 horas en TELEMADRID, presentado por Víctor Arribas y Susana Pfinsten, se consolida como referente informativo en la Comunidad de Madrid.

El jueves 21 de abril, TELENOTICIAS-1 alcanzó su mejor dato de audiencia, con un 30% de share y 361.000 espectadores, situándose diez puntos por encima de su inmediato seguidor. En la misma franja horaria, Telecinco consiguió un 20% de share; TVE 1, un 19,5%; y Antena 3, un 17,1%.

El informativo alcanza este mes una media del 24,46% de share, su mejor dato desde que se puso en marcha, en su formato actual, el 19 de abril de 2004. Desde el 1 de enero al 16 de abril de 2004, la media de share de TELENOTICIAS-1 fue del 16,2%. Este año, en el mismo periodo, la media alcanza un 21,88%, lo que representa un incremento del 35,06% en la cuota de mercado.

Por su parte, DIARIO DE LA NOCHE, con Germán Yanke y Sandra Barneda al frente, también ha alcanzado en abril sus mejores cotas de audiencia, con el 13,5% de share, tres puntos por encima de la media registrada en meses anteriores, lo que representa un incremento del 30%.

BUENOS DÍAS, MADRID, presentado por Alipio Gutiérrez y Begoña Tormo, es a diario líder absoluto de audiencia en su franja horaria. Su audiencia media en el último trimestre supera el 26%.

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas