Medios

Axel Springer crea un programa para emprendedores en colaboración con una empresa de Silicon Valley

Los principales directivos del grupo editorial alemán Axel Springer, uno de los más grandes a nivel europeo con unos 10.000 empleados y más de 2.000 millones de euros de ingresos, han viajado a Silicon Valley donde han desarrollado en colaboración con el inversor Plug and Play Tech Center un programa diseñado para ayudar a pequeños emprendedores alemanes y norteamericanos a desarrollar digitalmente ideas.

Axel Springer Plug and Play va a ayudar a las pequeñas empresas a desenvolverse en el entorno digital, para ello se invertirá entre 10.000 y 50.000 euros y se calcula que comience a funcionar en mayo de 2013. El programa para este año 2013 pretende ayudar bajo la tutela del Plug and Play a unos veinte emprendedores. Existe una web donde se puede encontrar todo tipo de información además de poder inscribirse hasta el 15 de marzo.

Este programa pretende construir un puente entre Berlin y el californiano Silicon Valley para ayudar a las pequeñas empresas a pensar de forma global, aumentar su radio de influencia y mejorar así sus resultados. Este proyecto es de lo más interesante para las pequeñas empresas que están comenzando, ya que les permite acercarse a la meca de la innovación y hacer así crecer su negocio.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir