Medios

Axel Springer da el salto al charco con su portal de "caza" de ofertas locales kaufDA

retaleLa editorial alemana Axel Springer está de enhorabuena. Uno de servicios, el portal especializado en ofertas y descuentos de negocios locales kaufDA, acaba de aterrizar al otro lado del charco con el nombre de Retale y con sede en Chicago.

Para su desembarco en Estados Unidos, kaufDA ha estado más de un año explorando el mercado norteamericano, un mercado en el que acaba de estrenarse con nombre de Retale y ofreciendo ofertas y descuentos de importantes de importantes marcas como Target, Kohl’s, Toys “R” Us, Radio Shack y Family Dollar.

Más de 25 retailers se han suscrito ya al servicio de Retale hasta el próximo “Black Friday”, el viernes después del Día de Acción de Gracias, fecha que marca el inicio de las compras navideñas en Estados Unidos. Gracias a Retale, los retailers tienen la posibilidad de hacer llegar sus folletos con ofertas y descuentos locales directamente al consumidor, que puede acceder a ellos tanto desde la web como desde la app de la filial de Axel Springer.

Para su aterrizaje en Estados Unidos, Axel Springer ha decidido confiar el cuidado de su nueva criatura a auténticos expertos en el sector. De esta forma, Pat Dermody, antaño vicepresidente de marketing de los grandes almacenes Sears, es el nuevo director de Retale en Estados Unidos. En su nuevo puesto, Dermody estará respaldado por Gerry Joyce, ex director de ventas del diario de Chicago Tribune y actualmente vicepresidente de Ventas y Servicios de Retale, y de Julie Gardner que, procedente de la cadena minorista Kohl’s, ejercerá de directora de marketing de la filial estadounidense de kaufDA.

El lanzamiento en Estados Unidos de kaufDA vendrá respaldado por una inversión de alrededor de 67,5 millones de dólares por parte de Axel Springer.

Además de en Alemania y Estados Unidos, kaufDA está presente también en Francia, Brasil, Rusia y España, donde este servicio opera bajo el nombre de Ofertia.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir