Medios

Axel Springer da el salto del mundo editorial al retail con la aplicación Shopnow

shopnowEl grupo editorial alemán Axel Springer sabe que para asegurarse su futuro tiene que mirar más allá sus famosos periódicos y revistas y por eso no para de sacarse nuevas ideas de la chistera para hincarle el diente al universo digital.

Su nuevo "invento" es Shopnow, una novedosa aplicación que pretende llenar de clientes los establecimientos de los retailers.

Shopnow permite al cliente sumar puntos o estrellas cuando escanea con la aplicación los códigos de barras de determinados productos en las tiendas. Acumulando estrellas, el cliente puede canjearlas después por premios.

Esta app nace con la vocación de convertirse en un poderoso canal “marketero” para atraer clientes a las tiendas. Y parece que la idea de Axel Springer ha gustado a los retailers, pues 200 puntos de venta con sede en Berlín y en Hamburgo se han sumado ya al proyecto.

La aplicación es “hija” de Axel Springer Ideas, la incubadora de ideas del grupo editorial alemán, de las que han salido previamente proyectos como la tienda online The Iconist y la app de descuentos Last Minute Local.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir