líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Axel Springer pega el estirón durante el tercer trimestre de 2011 gracias a su próspera división digital

Buenas noticias para la editorial alemana Axel Springer. Durante el tercer trimestre de 2011, los resultados operativos (EBITDA) de la compañía crecieron hasta los 157,6 millones de euros, un 26,5% más que con respecto al mismo periodo del año anterior.

Igualmente positivos fueron los resultados operativos (EBITDA) de Axel Springer durante los nueve primeros meses del año, que protagonizaron un aumento del 11,7% hasta los 446 millones de euros.

En los buenos resultados de Axel Springer ha influido en buena media la división digital de la empresa, que generó 677 millones de euros en ingresos, con un plus del 34,4%. También fue motor de crecimiento de la editorial alemana durante los últimos meses su división internacional. En este sector, las ventas aumentaron un 30% hasta alcanzar los 350 millones de euros.

La publicidad se convirtió también en importante imán para los ingresos durante los nueve primeros meses de 2011. En este periodo, Axel Springer logró aumentar sus ingresos publicitarios un 18,6% hasta los 1.145 millones de euros.

Los anuncios en tabletas atraen más atención que en eReadersAnteriorSigueinteSeto Olivieri (Leo Burnett) en El Ojo 2011: "la agencia ideal no existe"

Noticias recomendadas