Medios

AXEL SPRINGER SE HACE CARGO DE LA VERSIÓN ONLINE DE SU DIARIO BILD

La editorial Axel Springer quiere reunir todas sus actividades online, haciéndose cargo de la presencia online de sus publicaciones. En esta línea, la editorial ha adquirido la participación que la compañía Deutsche Telekom tenía en el portal Bild.T-Online, sitio web del diario alemán Bild.

Desde el primer día de 2008, la editorial Axel Springer será la propietaria del portal web del diario alemán Bild. La editorial ha adquirido el 37% de participación que tenía la empresa Deutsche Telekom en el portal, que hasta ahora se denominaba Bild.T-Online.

La intención de Axel Springer es integrar sus distintas ofertas online para configurar una oferta que englobe a la casa editorial, además de centralizar la venta de espacios publicitarios y el marketing online. Sobre la nueva estructura empresarial, Bild.de se integraría en el universo de la marca Bild (que incluye además del diario los especiales Bild am Sonntag y Sport Bild) y se coordinaría con las otras redacciones online.

La versión online de Bild se inauguró en 1994, y fue en 2001 cuando se integró Deutsche Telekom. Hoy en día el portal es uno de los portales generalistas de información y entretenimiento con mayor audiencia y beneficios en Alemania. Según informa la publicación especializada Horizont, el portal recibe más de 50 millones de visitas mensuales y alcanza las 600.000 impresiones de página (datos de octubre 2007 de IVW, asociación alemana de certificación de audiencias para los anunciantes).

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir