Medios

AXEL SPRINGER SE HACE CON EL 50% DE DIGITAL WINDOW

Axel Springer y PubliGroup se hicieron con el 50,1% de la red de afiliación inglesa Digital Window, una de las mayores comunidades de marketing de Europa, a la espera del análisis de las autoridades antimonopolio.

“La inversión en Digital Windows nos permitirá continuar con el crecimiento en el negocio del marketing. Tal como fue anunciado, el foco más evidente de nuestra estrategia de inversión es continuar con el crecimiento de nuestro negocio digital”, expresó el consejero delegado de Axel Springer, Mathias Döpfner.

Digital Windows cuenta con 850 clientes que se benefician de más de 80.000 plataformas digitales, entre los que destacan Nike, Vodafone, así como Dixon y de los que obtiene comisiones por las transacciones efectuadas.

“Estoy encantado de ser socio de Axel Springer y de PubliGroup, dos de las compañías europeas de medios más exitosas. Trabajar juntas va a crear oportunidades fantásticas para Digital Windows, algo de lo que mi equipo y yo estamos muy contentos”, afirmó Kevin Brown, fundador y consejero delegado de la empresa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir