Medios

AXN CUMPLE 10 AÑOS

Nota de prensa:

Durante todo el mes de noviembre AXN está de cumpleaños. El canal celebra 10 años de calidad y entretenimiento en los que se ha convertido en una de las ofertas preferidas por los espectadores. A lo largo de las próximas semanas varias acciones, tanto on air como otras destinadas a hacer partícipes a la audiencia, recuerdan que AXN celebra su 10º aniversario.

AXN, que nació el 5 de noviembre de 1.998, celebra su aniversario con el entusiasmo por ofrecer al público una programación de la mayor calidad, una razón de ser que ha llevado al canal a situarse entre los canales de pago más seguidos por la audiencia. Juan María Romeu, director general de AXN durante todos estos años destaca: “El décimo aniversario representa un gran hito para todos los que formamos el equipo de AXN. Lo que empezó siendo un apasionante reto, es hoy una realidad consolidada, que nos hace ser uno de los canales de pago favoritos del espectador español, y un referente para los canales de Sony Pictures a nivel internacional”

Durante este tiempo han sido muchos y muy variados los contenidos que han formado parte de su programación. Lo que se mantiene hasta hoy es el objetivo de AXN: ofrecer espacios de calidad que entretengan a los espectadores. Desde series cuya historia ya está ligada a la historia del canal, como C.S.I., hasta otras producciones de éxito en todo el mundo como Life, Mentes Criminales, Sin Rastro o Urgencias, pasando por el mejor cine, conocidas series nacionales y la producción propia de la que es un ejemplo el programa Insert Coin, que ya ha cumplido dos años y medio en antena.

Como canal experto en entretenimiento, AXN siempre apuesta por cuidadas producciones, muchas de estreno en nuestro país. Es el caso de una de las novedades que presenta en el mes de su aniversario, Al Descubierto, una reciente producción estrenada el 6 de noviembre protagonizada por Mary McCormack (El ala oeste de la Casa Blanca). En su afán por ofrecer nuevas y atractivas producciones para el público, el próximo mes de diciembre AXN estrena la esperada Gossip Girl – en versión doblada al castellano-. Una serie protagonizada por un grupo de jóvenes del Upper East Side de Manhattan, premiada por la juventud estadounidense como una de sus producciones preferidas y que además marca tendencia entre el público.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir