Medios

AXN, GALARDONADO CON 3 NUEVOS PREMIOS EN LA RECIENTE EDICIÓN DE PROMAX & BDA DE LATINOAMÉRICA

Nota de Prensa:

AXN vuelve a estar de enhorabuena por el reconocimiento internacional a su creatividad en producción interna. A los dieciséis premios Promax cosechados en la pasada temporada (2004-05), se suman 3 nuevos galardones obtenidos en la reciente edición de los Promax & BDA de Latinoamérica, celebrada en Buenos Aires los días 21 y 22 de abril. Las piezas ganadoras y sus categorías son las siguientes:

PROMAX DE ORO
Historias de Guerra (War Tales) - Special Event Promo
El objetivo de esta pieza era promocionar un ciclo de películas bélicas como si de un periódico antiguo se tratara, con las imágenes de los títulos como destacados de prensa.

PROMAX DE PLATA
1.CSI Nueva York la cinta "Do not Cross" - Drama Promo
El objetivo era promocionar el estreno de CSI Nueva York para lo cual se utilizó La cinta policial tan característica de la serie, con la frase "Do not cross", que recorre las calles de Manhattan para configurar una silueta sobre la ciudad.

2. La Lista de Schindler (Words) – Film Promo
En este caso se trataba de promocionar el estreno de La Lista de Schindler, para lo cual, el propio rostro de Schindler se formaba con los nombres de los judíos (las víctimas) que salvó durante el Holocausto.

El constante esfuerzo por encontrar mensajes creativos, originales y diferentes, por parte del equipo de autopromociones de AXN, dirigido por Juan Carlos Ordóñez, se ha visto nuevamente recompensado por estos tres nuevos Promax, que se suman a los ya obtenidos en ediciones anteriores por el canal de Sony en España y Portugal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir