líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

B. David Johnson (Intel): "en cuatro años la interactividad con la TV será una realidad"

AEDETI, la Asociación Española de Empresas de Televisión Interactiva ha celebrado hoy sus segundas jornadas, una cita que ha contado con el visionario, investigador y artista Brian David Johnson, director de la Future Casting &ExperienceResearch de Intel quien indicaba que “en cuatro años, como máximo, la interactividad en TV será algo más que una realidad”.

«En 2015 habrá 500.000 millones de horas de contenido disponible y cerca de 15.000 millones de aparatos de TV que podrán conectarse a través de internet, es decir, más contenidos y aparatos que habitantes en el planeta». Además, según publica elmundo.es Johnson señaló que «la TV será algo que nos acompañe en todo momento», y para ello consideró fundamental el complementarla con «la inteligencia del ordenador», ya que, según él, «de esta forma la pantalla nos ayudará a elegir lo que realmente nos interesa».

Este pionero en el desarrollo de inteligencia artificial y robótica puntualizó que «no sólo podremos personalizar la TV, sino también la publicidad». Eso sí, sin perder nunca el carácter social, ya que subrayó que «como seres humanos que somos, la TV del futuro será ante todo social y nos permitirá no sólo conectarnos con todos los aparatos que tengamos sino también con los parientes y amigos que queramos».

 

Cuando el servicio al cliente se cocina "a fuego lento"AnteriorSigueinteLatinoamérica, más fuerte que Europa en el uso de redes sociales

Noticias recomendadas