Medios

"Bajo sospecha" otorga el spot de oro

bajo sospecha 2Pasadas las fiestas navideñas, las principales cadenas estrenan sus nuevas apuestas para este trimestre, con mayor o menor éxito.

Entre las mejor recibidas se encontró la 2ª temporada de la serie policíaca española, "Bajo sospecha" de Antena 3 que arrancó con más de 3,2 millones de telespectadores (17,5%) y cuyo bloque de entrada otorgó el spot de oro semanal con 10,6 Grp’s a la campaña SANTANDER/CUENTA 1 2 3 PYMES, según muestran los datos de OMD.

La primera semifinal del talent show musical de Antena 3, "Tu cara me suena", consiguió el segundo mejor rating publicitario de la semana con 10,1 Grp’s para la campaña de iPhone 6S. La cadena de Atresmedia recuperó el spot de oro del sábado con "Survivor" en "El Peliculón" y sorprendió llevándose el del miércoles con el especial de Chicote sobre el "Mito de los alimentos".

Telecinco tiene el éxito asegurado con el reality show de famosos, “GH VIP” que volvió a dar los spots de oro del jueves en la Gala y del domingo en El Debate, ambos con más de 9 Grp’s. La cadena de Mediaset logró también el mayor rating publicitario del lunes al final del “Informativo 21h” de Piqueras.

OMD 465

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir