Medios

"Bajo sospecha" otorga el spot de oro semanal a la campaña Audi/A4

Bajo sospecha imagenLas cadenas de Atresmedia vuelven a proporcionar esta semana el mayor número de spots de oro diarios, dejando solo a Telecinco el del jueves, en su gala de GH VIP y el del viernes, en “Salvame Deluxe” con el polígrafo al Pequeño Nicolás.

Las grandes audiencias que está logrando esta temporada “El Hormiguero 3.0”, que lo convierte en un día sí y otro también en el espacio más visto del día, proporcionan el spot de oro del miércoles, y en el bloque publicitario de salida, el del lunes y martes. Si además le sigue la serie de intriga “Bajo sospecha”, que con cerca de 2,9 millones de seguidores es líder de la noche del martes, proporciona a la campaña AUDI/A4 el spot de oro semanal con 12,2 Grp’s, según muestran los datos de OMD.

La Gala de Los Goya de La1, la más vista desde el 2011 con 3,9 millones de telespectadores y un 25,8% de audiencia, arrasó en la noche del sábado y ensombreció el cine comercial de las principales cadenas privadas, trasladándose el spot de oro a la tarde en el “Multicine” de Antena 3. Tras el largo parón navideño, Jordi Evole regresa a “Salvados” con el desgarrador tema del machismo que se convierte en lo más visto del domingo y proporciona a la campaña RENAULT/CLIO el segundo mejor spot de oro de la semana.

spot de oro omd

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir